Castelar 43, bajo 3 Santander

942 28 44 33 · 633 771 367

ines@clinicadentalinesiglesias.com

De acuerdo con los términos:

Autorizo que mis datos puedan ser tratados con fines comerciales y/o publicitarios

Rellena el formulario o llámanos a: 942 28 44 33 · 633 771 367 para reservar tu cita y podrás disfrutar de esta promoción.

Promoción válida por tiempo limitado.

Reserva ahora tu cita

¡las plazas son limitadas!

¡Celebramos el verano con una promoción muy especial!

Debajo de tu mascarilla sigue tu sonrisa

¡descubre el poder de una sonrisa bonita!

A pesar de la situación sanitaria, en Clínica Dental Inés Iglesias sabemos del gran poder de la sonrisa. Cuidar de ti, de tus dientes y sentirte bien es la mejor forma para afrontar las situaciones difíciles ¡y nosotros queremos ayudarte!

Por eso te ofrecemos un descuento del 20% en tu blanqueamiento dental, para que prepares tu sonrisa para todos los planes que están por venir.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Con este tratamiento de Estética Dental conseguirás blanquear tus dientes entre 4 y 5 tonos, y presumir de

una sonrisa resplandeciente.

· Tratamiento seguro e indoloro.

· Resultados visibles inmediatamente y duraderos.

· Equipo experto y asesoramiento profesional.

Solicita tu cita, valoraremos tu caso para que tu sonrisa brille más que nunca.

Te lo ponemos fácil, financiamos tu tratamiento

¡sin intereses!

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de una sonrisa sana y bonita sin impedimentos. Además de ofrecerte los mejores tratamientos en una clínica moderna, innovadora y con un gran equipo profesional, queremos ayudarte con el coste de tus tratamientos.

Financiación gratuita

hasta

24 meses

Resultados visibles en una sola sesión

una sonrisa resplandeciente.

Antes

Después

Equipo experto y

trato cercano

Últimas tecnologías

Excelencia y profesionalidad

En la clínica dental Inés Iglesias disponemos de unas amplias y modernas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías para los tratamientos dentales.

A estas excepcionales dotaciones se suma un equipo con una sólida experiencia y amplios conocimientos en las técnicas más vanguardistas en tratamientos dentales.

Además, nuestra clínica se encuentra en un lugar privilegiado en pleno centro de Santander, en el número 43 de la calle Castelar. Esta ubicación está bien comunicada con la red de líneas de transporte público y dispone de plazas de aparcamiento cercanas.

De acuerdo con los términos:

¡Estás muy cerca de presumir de sonrisa sana y bonita con un 20% de dto!

Rellena el formulario con tus datos y ¡nosotros te llamamos!