Se acerca una de nuestras épocas favoritas del año y, desde Clínica Dental Inés Iglesias Cartié, queremos que disfrutes de ella con tu mejor sonrisa. Gozar de buena salud dental en Navidad te ayudará a divertirte aún más durante todas las actividades que realizamos en estas fechas tan bonitas. Para lograrlo, tu dentista de confianza en Santander te aconseja realizar una valoración bucal personalizada y aplicar tratamientos profesionales que te otorguen una sonrisa sana, fresca y de confianza en poco tiempo. ¡Toma nota!

 

¿Por qué es importante hacer una revisión bucal?

Diciembre es el último mes del año y, si algo lo caracteriza, es la degustación de turrones, la deliciosa comida navideña y el consumo más elevado de azúcar o bebidas con alcohol.

Durante los meses anteriores, nuestra sonrisa pudo haberse visto afectada por hábitos poco convenientes, rutinas muy densas que propician el descuido dental y el estrés propio del período laboral y académico. Todo eso, en conjunto, pone mucha presión en el bienestar de la boca.

Es por ello que hacer una revisión bucodental completa te ayudará a conservar el equilibrio de tu dentadura, pues sirve para descubrir problemas orales que han pasado desapercibidos y también detecta patologías diversas en etapa inicial o avanzada.

A través de un análisis es posible dia