Nuestro servicio de Implantología Oral en Santander

La Implantología Oral es una de las disciplinas odontológicas más destacadas en nuestra clínica dental Inés Iglesias, tu centro en Santander de referencia. Su fin principal es recuperar la estética y funcionalidad de la cavidad oral.

Por nuestra experiencia en esta rama de la Odontología, te ofrecemos una amplia variedad de soluciones y trabajamos con las mejores técnicas protésicas sobre implantes dentales del mercado. Además, contamos con uno de los métodos más innovadores en esta área: los implantes dentales de carga inmediata, con la que conseguirás una sonrisa completa y natural.

Implantes Dentales: ¿qué son?

Un implante dental es un tornillo diseñado para ser insertado en el tejido óseo cuyo objetivo es sustituir los dientes perdidos. En nuestra clínica dental en Santander, contamos con implantes fabricados en titanio biocompatible de máxima calidad para asegurar una correcta osteointegración o, dicho de otra forma, una completa adhesión y fijación al hueso donde van colocados.

clínica dental en Santander, dentista en Santander, implantología en Santander

Colocación de Implantes Dentales: su proceso paso a paso

En primer lugar, realizamos un diagnóstico completo de la dentición del paciente y planificamos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, es importante determinar si el paciente tiene la suficiente cantidad de hueso para colocar el implante. Además, se tienen en cuenta otros factores tales como la posición, el tamaño, y la inclinación que deberán tener los implantes a ubicar.

Una vez colocados los implantes se requiere un proceso de osteointegración para que se integre al hueso que suele ser de unos 3 meses. Tras ello, colocaremos el pilar y la corona. Y ya estás listo para lucir una sonrisa radiante.

Implantes de carga inmediata: nueva sonrisa en 24 horas

En la Clínica Dental Inés Iglesias, tu clínica dental en Santander de referencia, ofrecemos un método revolucionario para renovar tu sonrisa en tiempo récord: los implantes de carga inmediata. Son una opción más rápida y eficaz que los implantes tradicionales, ya que no tendrás que esperar varios meses para colocar el implante. Con este tratamiento de Implantología en Santander podemos insertar el tornillo y ubicar la corona provisional en la misma cita.

clínica dental en Santander, dentista en Santander, implantología en Santander

¿En qué casos recurrimos a los implantes dentales?

Nuestros dentistas en Santander de confianza, señala cuales son los casos más habituales en los que son necesarios la colocación de implantes dentales:

• Ocupar el espacio de una pieza ausente.
  • Reemplazar un diente natural destruido debido a la caries o enfermedad periodontal
  • Sustitución de dientes perdidos.

Ventajas de los implantes dentales

En nuestra clínica dental, experta en Implantología en Santander, nosotros le ponemos solución a tus necesidades. Por ello, queremos mostrar los beneficios que presentan la colocación de implantes dentales en tu rutina diaria:

• Permanentes y duraderos. Son la solución perfecta a largo plazo ante la pérdida de piezas dentales, ya que exigen los mismos cuidados que los dientes naturales.
  • Mejoran la apariencia estética y elevan nuestra confianza. Los implantes ofrecen una apariencia óptima asemejándose al color de los dientes del paciente. Además, transmite las mismas sensaciones al hablar, masticar o sonreír, como si de un diente natural se tratase.
  • Fácil mantenimiento. Con una higiene correcta y cuidados rutinarios, tus dientes e implantes se mantendrán sanos.
  • Seguros. La tasa de éxito de los implantes dentales se sitúa en el 98%. Además, cuenta con un buen postoperatorio ya que más del 80% de nuestros pacientes que se someten a este tratamiento de Implantología en Santander pueden ir a trabajar al día siguiente.

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

implantologia

IMPLANTOLOGÍA

Sustituimos las piezas dentales perdidas para que recuperes la sonrisa y una masticación segura y eficiente.

protesis

PRÓTESIS

Fabricamos prótesis fijas o removibles para recuperar la forma y la función de las piezas perdidas o tu dentadura completa.

endodoncia

ENDODONCIA

Aplicamos las técnicas más avanzadas, seguras e indoloras para tratar las lesiones en la pulpa dental (el nervio).

estetica

ESTÉTICA DENTAL

¿Te avergüenza sonreir? Ofrecemos soluciones personalizadas siempre priorizando su salud bucodental.

ortodoncia

ORTODONCIA

Por estética, por funcionalidad, por salud. Disponemos de invisalign y de otros tratamientos innovadores de ortodoncia.

prevencion

ODONTOPEDIATRÍA

Mantenimiento, prevención y tratamiento para la protección de la salud dental de los niños (desde la infancia, hasta la adolescencia).

periodoncia

PERIODONCIA

Cuidamos tu salud bucal desde lo más profundo, atendiendo al estado de las encías y el hueso que soporta los dientes.

prevencion

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Una revisión general de la boca cada seis meses puede prevenir molestias, enfermedades y tratamientos costosos.

estetica facial

ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica. Salud y belleza en una sola sesión.