periodoncia en Santander, periodoncista en Santander

Nuestro servicio de Periodoncia en Santander

Periodoncia: cuidamos de tus encías

Los tratamientos de Periodoncia corresponden al campo de la Odontología destinada a limpiar en profundidad las encías y prevenir daños en el hueso que las rodea para mantener la estabilidad y salubridad de todas las piezas dentales.

En nuestra clínica dental en Santander de confianza somos conscientes de la importancia de cuidar las estructuras de soporte de los dientes. Por este motivo, ponemos a tu disposición el mejor servicio de periodoncia, comprometiéndonos a prevenir y tratar todas aquellas patologías que afectan a nuestras encías.

¿Qué tipos de periodoncia existen?

La Periodoncia en Santander es una rama de la que derivan diversos tratamientos en función de la gravedad y del tipo de enfermedad que sufra el paciente. Su origen suele estar ligado a una higiene bucal deficiente, que puede desencadenar la proliferación de enfermedades que van desde las más leves como la gingivitis hasta las más severas como la periodontitis.

Entre los tratamientos de periodoncia más habituales que realizamos en nuestra clínica dental Inés Iglesias, se incluyen:

Tratamientos periodontales no quirúrgicos

Este tipo de procedimiento son poco invasivos siendo los más comunes: el raspado, el alisado radicular, y el uso de antibióticos tópicos u orales.