A la hora de elegir dentista, hay muchos factores a considerar. El empleo de las últimas tecnologías es uno de ellos. A través de equipamientos novedosos mejoramos la labor diaria en la clínica, ya que nos permiten realizar diagnósticos y procedimientos de máxima calidad.

El empleo de algunos equipos radiológicos es básico para el tratamiento de colocación de implantes dentales. Gracias a ellos, se obtiene la máxima precisión en los resultados, lo que evita problemas y complicaciones posteriores, como por ejemplo la movilidad del implante o la aparición de infecciones en la zona.

Un ejemplo de las terapias más innovadoras es la regeneración celular mediante el uso del plasma rico en plaquetas. Con esta técnica se obtiene de la propia sangre del paciente unas proteínas que son claves dentro del proceso de reparación y regeneración de los tejidos. Esta terapia se utiliza en tratamientos de Exodoncia e Implantología, entre otros.

En nuestra clínica dental en Santander llevamos años teniendo en cuenta ciertas técnicas vanguardistas, con las que conseguimos que nuestros pacientes puedan recuperar la funcionalidad y estética de su sonrisa al completo.

Si buscas un dentista de calidad, ven a visitarnos. Estamos seguros de que podemos ayudarte. ¡Queremos cuidar de ti y de tu sonrisa!