Los implantes dentales de carga inmediata son la solución ideal para aquellos pacientes que necesitan lucir una nueva sonrisa, después de haber sufrido un deterioro severo de sus piezas dentales o llegando incluso a la pérdida de algunas de ellas.
Este innovador tratamiento que aplicamos en nuestra clínica dental de Santander es válido para todo tipo de implantes: el dentista se encarga de colocar tantos implantes como precise el paciente, desde un único implante a una arcada completa, diseñando el apoyo necesario para colocar la prótesis dental.
Si bien se trata de una prótesis provisional, la calidad y la rapidez de actuación que hacen posible los implantes dentales de carga inmediata da la oportunidad al paciente de lucir prácticamente al instante una sonrisa sana y bonita, con todas las funcionalidades propias de una dentición definitiva. Además, este método innovador resulta de gran utilidad en la transición a una prótesis fija, permitiendo que la adaptación del paciente al tratamiento se haga de manera paulatina.
Pide tu cita en Clínica Inés Iglesias. Es fundamental para determinar tu salud oral de manera personalizada y saber si puedes beneficiarte de este tratamiento.