Tu sonrisa en las mejores manos

Nuestra Clínica Dental en Santander, cuenta actualmente con el mejor cuadro odontológico compuesto por profesionales que integran nuestro equipo, cada uno de ellos expertos en una rama del sector dental.

Contamos con un equipo de profesionales liderados por la Doctora Inés Iglesias que tienen una amplia perspectiva de crecimiento y desarrollo profesional. Conscientes de la importancia de garantizar el bienestar y la calidad de vida para nuestros pacientes, nos caracterizamos por la familiaridad, la vocación y la experiencia de cuidar cada detalle para alcanzar la excelencia. Siéntete como en casa.

Somos expertos apasionados por nuestro trabajo, lo que hace que estemos en continua formación y actualización de nuestros conocimientos con la finalidad de ofrecer las últimas novedades tecnológicas y aplicar las metodologías más vanguardistas. Nuestros valores como clínica y como equipo se reflejan en nuestro espacio de trabajo.

Atención cercana y personalizada

En nuestra clínica dental en Santander de confianza, nos gusta corresponder tu confianza con un trato personalizado y flexible. Por eso, contamos con un horario amplio y que se adapte a las necesidades de nuestros pacientes en el que siempre atienden los mismos profesionales que conocerán y percibirán los progresos que cada uno realice de forma individual. Tu salud bucodental es nuestra prioridad.

Enfoque profesional y honesto para el cuidado dental

En nuestra clínica dental Inés Iglesias de referencia, resolvemos casos complejos y rehabilitamos estética y funcionalmente todo tipo de sonrisas mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia sin dar por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: aquel que sea estable a largo plazo.

Nuestro centro se ha convertido en todo un referente para muchas familias en Santander. Tendrás la tranquilidad de saber que dejas el cuidado de tu salud bucodental en las mejores manos.

Te esperamos en Clínica Dental Inés Iglesias.