estética facial en Santander, relleno de labios en Santander, ácido hialurónico en Santander, bichectomía en Santander

Nuestro servicio de Estética Facial en Santander

En Clínica dental Inés Iglesias queremos ofrecer soluciones integrales a nuestros pacientes. Por eso, de la mano de la Dra. Claudia Cartié, hemos incluido la unidad de Estética facial en Santander dentro de nuestros servicios, siendo los más demandados los tratamientos con Ácido Hialurónico y la extracción de Bolas Bichat.

Desde nuestra clínica dental en Santander de referencia trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar un resultado natural y satisfactorio a nuestros pacientes.

estética facial en Santander, relleno de labios en Santander, ácido hialurónico en Santander, bichectomía en Santander

Estética Facial: ¿qué es?

La Estética Facial en Santander es una rama de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. No solo se incluyen las piezas dentales, sino que se deben tener en cuenta otros componentes distintivos que la definen como son los labios y las encías.

Desde nuestra clínica dental en Santander, nuestro equipo analiza en su conjunto todos los componentes del rostro logrando un equilibrio de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

Tratamientos de Estética Facial: rejuvenece tu rostro con resultados naturales

En Inés Iglesias, tu centro de referencia en estética facial en Santander, utilizamos diversos tratamientos que han alcanzado una gran fama en el mundo de la salud y de la belleza gracias a sus propiedades, duración y resultados.

Nuestro experto señala cuales son las técnicas más habituales:

Tratamientos con ácido hialurónico: obtén resultados en una sola sesión

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en todos los tejidos de nuestro cuerpo, aunque, con el paso de los años, su producción en nuestro organismo disminuye. Gracias a los filtros de ácido hialurónico podemos devolver la hidratación y elasticidad al rostro para un efecto rejuvenecedor.

estética facial en Santander, relleno de labios en Santander, ácido hialurónico en Santander, bichectomía en Santander

De entre sus múltiples beneficios para la piel, destacamos:

  • Reduce y previene las manchas y problemas de pigmentación.
  • Estimula la formación de colágeno proporcionando más firmeza en la piel gracias a esta proteína.
  • Capacidad de atraer y retener el agua, lo que hace que la piel se encuentre hidratada.
  • Mejora la regeneración celular, lo que facilita el proceso de cicatrización de la piel.

En nuestra clínica dental en Santander, empleamos el ácido hialurónico para realizar diversos tratamientos con el fin de rejuvenecer el tercio inferior de la cara.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, sin cirugía que proporciona un aspecto más hidratado y joven a la piel ya que se lograr mejorar la flacidez del rostro y las arrugas de expresión. Sus resultados tienen una duración aproximada de entre 12 y 18 meses, momento a partir del cual el producto es reabsorbido por el organismo.

estética facial en Santander, relleno de labios en Santander, ácido hialurónico en Santander, bichectomía en Santander

Extracción de Bolas de Bichat: potencia tu belleza de forma natural

Este tratamiento de estética facial en Santander es también conocido como Bichectomía. Consiste en extraer unas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y hacen la cara más redondeada. Con su extracción, conseguimos que el paciente tenga un rostro más fino y armónico acentuando, de esta manera, sus pómulos.

Se trata de una operación poco invasiva, dejando una pequeña cicatriz no visible al estar dentro de la boca con la que se obtienen unos resultados muy naturales.

Desde Clínica dental Inés Iglesias, nuestra especialista en estética facial en Santander Claudia Cartié señala que los cuidados que se requieren tras la intervención son muy sencillos, evitando comer alimentos duros y no tomar líquidos calientes para no interferir en la cicatrización.

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

implantologia

IMPLANTOLOGÍA

Sustituimos las piezas dentales perdidas para que recuperes la sonrisa y una masticación segura y eficiente.

protesis

PRÓTESIS

Fabricamos prótesis fijas o removibles para recuperar la forma y la función de las piezas perdidas o tu dentadura completa.

endodoncia

ENDODONCIA

Aplicamos las técnicas más avanzadas, seguras e indoloras para tratar las lesiones en la pulpa dental (el nervio).