estética facial en Santander, relleno de labios en Santander, ácido hialurónico en Santander, bichectomía en Santander

Nuestro servicio de Estética Facial en Santander

En Clínica dental Inés Iglesias queremos ofrecer soluciones integrales a nuestros pacientes. Por eso, hemos incluido la unidad de Estética facial en Santander dentro de nuestros servicios, siendo los más demandados los tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica.

Desde nuestra clínica dental en Santander de referencia trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar un resultado natural y satisfactorio a nuestros pacientes.

Estética Facial: ¿qué es?

La Estética Facial en Santander se centra en el rejuvenecimiento de zonas como el rostro y el cuello corrigiendo rasgos y aportándole frescura propia a través de técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas.

Desde nuestra clínica dental en Santander, nuestro equipo analiza en su conjunto todos los componentes del rostro logrando un equilibrio con el resto de elementos que componen la estructura facial.

Tratamientos de Estética Facial: rejuvenece tu rostro con resultados naturales

En Inés Iglesias, tu centro de referencia en estética facial en Santander, utilizamos diversos tratamientos que han alcanzado una gran fama en el mundo de la salud y de la belleza gracias a sus propiedades, duración y resultados:

Toxina botulínica – bótox
Arrugas
Bruxismo
Hiperhidrosis

Mesoterapia facial y corporal
Vitaminas
Ácido hialurónico
Cocktails personalizados

Hilos tensores
Monofilamento
Espiculados

Rellenos con ácido hialurónico
Arrugas finas frontales, perioculares, periorales
Volumen y remodelación labial

Ácido láctico

Medicina regenerativa
Plasma Rico en Plaquetas – PRP

Tratamientos con ácido hialurónico: obtén resultados en una sola sesión

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en todos los tejidos de nuestro cuerpo, aunque, con el paso de los años, su producción en nuestro organismo disminuye. Gracias a los filtros de ácido hialurónico podemos devolver la hidratación y elasticidad al rostro para un efecto rejuvenecedor.

De entre sus múltiples beneficios para la piel, destacamos:

• Reduce y previene las manchas y problemas de pigmentación.
  • Estimula la formación de colágeno proporcionando más firmeza en la piel gracias a esta proteína.
  • Capacidad de atraer y retener el agua, lo que hace que la piel se encuentre hidratada.
  • Mejora la regeneración celular, lo que facilita el proceso de cicatrización de la piel.

En nuestra clínica dental en Santander, empleamos el ácido hialurónico para realizar diversos tratamientos con el fin de rejuvenecer el tercio inferior de la cara.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, sin cirugía que proporciona un aspecto más hidratado y joven a la piel ya que se logra mejorar la flacidez del rostro y las líneas de expresión. Sus resultados tienen una duración aproximada de entre 12 y 18 meses, momento a partir del cual el producto es reabsorbido por el organismo.

TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

implantologia

IMPLANTOLOGÍA

Sustituimos las piezas dentales perdidas para que recuperes la sonrisa y una masticación segura y eficiente.

protesis

PRÓTESIS

Fabricamos prótesis fijas o removibles para recuperar la forma y la función de las piezas perdidas o tu dentadura completa.

endodoncia

ENDODONCIA

Aplicamos las técnicas más avanzadas, seguras e indoloras para tratar las lesiones en la pulpa dental (el nervio).

estetica

ESTÉTICA DENTAL

¿Te avergüenza sonreir? Ofrecemos soluciones personalizadas siempre priorizando su salud bucodental.

ortodoncia

ORTODONCIA

Por estética, por funcionalidad, por salud. Disponemos de invisalign y de otros tratamientos innovadores de ortodoncia.

prevencion

ODONTOPEDIATRÍA

Mantenimiento, prevención y tratamiento para la protección de la salud dental de los niños (desde la infancia, hasta la adolescencia).

periodoncia

PERIODONCIA

Cuidamos tu salud bucal desde lo más profundo, atendiendo al estado de las encías y el hueso que soporta los dientes.

prevencion

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Una revisión general de la boca cada seis meses puede prevenir molestias, enfermedades y tratamientos costosos.

estetica facial

ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica. Salud y belleza en una sola sesión.