clínica dental en Santander

Una Clínica Dental al servicio de tu sonrisa

En Clínica Dental Inés Iglesias nos preocupamos tanto por la seguridad del paciente como por su confort. Nuestro centro se diferencia por la tecnología que empleamos, los gabinetes con los que contamos y la sala de espera, lo cual hace la visita más agradable tanto a los pacientes como a sus acompañantes. Somos la clínica dental en Santander de referencia en el sector odontológico.

En nuestro centro, los pacientes pueden someterse a cualquier tipo de prueba o estudio sin necesidad de tener que desplazarse a otra clínica, puesto que contamos con todos los medios para ello. Destacamos que nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, gracias a sus amplios espacios abiertos y mobiliario confortable, además de una iluminación e interiorismo que garantizan un total bienestar, dotadas con la última tecnología que permite realizar tratamientos más rápidos, seguros y duraderos.

Durante tu estancia por nuestra clínica dental en Santander, recibirás una valoración por parte de nuestro equipo de expertos de las diversas ramas de la Odontología que sabrán ofrecerte la solución que necesitas en todo momento. Gracias a esta forma interdisciplinar de trabajar, obtenemos un diagnóstico conjunto con una visión global de cada caso. Somos conscientes de que cada paciente es único.

Ubicación excepcional e Instalaciones a la altura

Nuestra clínica dental en Santander está en una situación inmejorable, en la Calle Castelar 43, bajo 3, es accesible y está disponible para todos gracias a unas instalaciones que nos permiten trabajar de forma más rápida y competitiva. En ella, contamos con un equipo multidisciplinar liderado por Inés Iglesias, altamente cualificado para realizar los tratamientos más exigentes. Nos preocupamos por tu mañana.

No dudes en visitar nuestra clínica dental en Santander de confianza para una inmejorable experiencia en salud bucodental. Un lugar distintivo para el cuidado dental.

¡Te esperamos!