Con motivo de la situación sanitaria que estamos viviendo provocada por la pandemia de la Covid-19, en nuestra clínica dental en Santander hemos decidido actualizar nuestros protocolos de protección y seguridad para cumplir con las normas exigidas por el Consejo General de Dentistas de España y el Ministerio de Sanidad.
Para nosotros, nuestra máxima prioridad son nuestros pacientes y nuestro equipo, tanto en el diagnóstico como en la realización de nuestras técnicas y tratamientos odontológicos. Nuestra clínica dental en Santander es completamente segura en cuanto a la trasmisión de cualquier patología infecciosa.
En Clínica Dental Inés Iglesias hemos tomado las siguientes medidas frente a la Covid-19 y estamos listos para atenderte con normalidad:
- Uso de EPIs: el personal de la clínica cuenta con equipos de protección individual como mascarilla, bata, pantalla facial protectora y guantes.
- Higiene de manos: seguimos un protocolo de limpieza con agua y jabón y gel hidroalcohólico.
- Protocolo de limpieza y desinfección del gabinete: desinfección, esterilización y ventilación antes y después de atender a cada paciente.
- Higiene de manos: te realizaremos un cuestionario previo para darte indicaciones sobre tu visita en cuanto a puntualidad, acompañantes, vestimenta, etcétera.
- Protocolo de recepción de pacientes: se te ofrecerá gel hidroalcohólico para que apliques en tus manos durante 20 segundos.
- Desinfección de superficies: limpiamos todas las superficies de la sala de espera y recepción varias veces en la jornada.
- Distanciamiento social: no habrá aglomeraciones y se mantendrá la distancia de 2 metros entre personas.
- Sistemas de aspiración reforzada: aumentamos la seguridad al absorber los aerosoles que se forman durante la intervención odontológica.